RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

18 de marzo de 2014

Desarrollo personal: La paciencia ante los momentos malos de la vida

Cuando pasas por momentos difíciles en tu vida, es natural que todo se te venga abajo, pero, para ello debes tener claro un buen desarrollo personal que te haga entender que la paciencia es fundamental en determinados momentos.

Cuando la vida te da algo malo, es porque suele tener algo mejor preparado para tí
En realidad, no es que la vida te esté dando situaciones problemáticas y perjudiciales para tí, simplemente que el ser humano parece no tener el mismo concepto ni medir con la misma regla aquello que se nos ofrece y lo que se nos quita.

momentos malos en tu desarrollo personal
No tiene para nada que ver en el destino, en la suerte o en saber lo que te depara tu futuro, simplemente, el tener conciencia de que algo malo que pueda sucederte hoy, debe ir automáticamente al cajón de tu pasado, no depender ni basar tu presente en situaciones negativas por las que pasas, porque eso no te ayudará a avanzar, ni mucho menos a esperar que la vida te de algo mejor, ya que tú no lo verás por mucho que te lo ofrezcan.

Miles y millones de situaciones adversas que pueden ocurrirnos, y algunas de ellas realmente fuertes y que son difíciles de dejar atrás, pero para eso tienes que desarrollarte tú mismo y hacer que tu día a día no dependa de los males que te ocurren.
Piensa siempre que cuanto antes dejes pasar lo ocurrido, antes estarás preparado para un nuevo porvenir, y mientras más te mantengas anclado a lo sucedido, tu corazón y tu mente se llenarán de cosas que lo único que harán es entorpecerte tu propio desarrollo personal.
El avanzar es obligatorio, pero el avanzar sin cargas que te hagan tu camino más pesado 
Sé fuerte para aceptar los golpes y contratiempos que la vida te trae, porque puede que te esté haciendo saber que eso no es para tí, y que cuanto antes lo quites de tu vida y lo olvides, antes proseguirás tu verdadero camino.

Te dejo un video de un chico, el cual se enamoró de una chica bastante mayor que el. La decepción y la vida del muchacho acabaron cuando la vio con su novio. Todo parecía haberse terminado para este chico, pero sin embargo, una sorpresa le estaba esperando, solamente a expensas de que lo que tenía que suceder sucediera......conoció una chica mejor ¡¡y de su misma edad!!.
Espero que te guste.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones