RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

9 de marzo de 2014

El amor como pasatiempo en la vida

Hay personas que por desgracia se toman un tema tan serio como es el amor, el matrimonio y las relaciones sentimentales como una especie de pasatiempo en sus vidas, que va poco a poco propiciando que cada vez las personas sepan apreciar menos este gran tesoro emocional.
Esta mañana vi en la televisión una noticia curiosa y que me llamó la atención. Se hablaba de personajes famosos, actores, cantantes y estrellas mediáticas, las cuales habían pasado por infinidad de relaciones sentimentales.
Se los entrevista un día y muestran que el amor ha entrado en sus vidas, que han conocido a la persona perfecta, al hombre o a la mujer con la que dicen pasarán el resto de sus días llenos de felicidad, y al cabo de poco más de un año, aparecen sus separaciones, divorcios, rupturas, desengaños, infidelidades y multitud de problemas.
En ese momento el amor ya no está presente en su día a día, dicen, según ellos, que "se acabó", que quizás no estaban enamorados, que esa no era la persona adecuada para ellos o que prefieren tomarse su tiempo y estar solos.

¿Por qué cambian tan pronto los sentimientos de este tipo de personas?

Sencillamente, son personas que se toman los asuntos del corazón, como un mero entretenimiento en sus vidas. Algo que es tan importante, para ellos carece de valor, porque no son capaces de darle a cada cosa, el lugar que se merecen realmente.

amor y relaciones entre famosos
Para un personaje famoso, por ejemplo, su carrera, su dinero, su popularidad está por encima de tener amor verdadero en sus vidas, con lo que si en algún momento llegan a sentir algo por alguna persona en especial, simplemente lo aprovechan, dure lo que dure, hasta que se termina....y después....a por otro que le aporte lo mismo.

Es un buscar a alguien, sacarle su beneficio y cuando ya no le da nada, pues a buscarse a otro.
Puede sonar duro, pero es la pura realidad de lo que suponen los temas sentimentales en personas que no aprecian lo que son en verdad y lo que pueden contribuir en la felicidad de alguien.

Había una persona en particular que salió hace tiempo en una entrevista diciendo que estaba totalmente enamorada, se quedó embarazada y justo a los 7 meses de nacer su hijo, sale diciendo que el amor ya se acabó en su vida y que esa persona no era su "hombre ideal".

¿Puede a algunas personas hacer este tipo de acciones sin importarles las consecuencias que están teniendo en realidad?
Una persona que no es capaz de dejarlo todo por la persona que ama, realmente no conoce el amor, ni lo conocerá nunca.
Algunas veces es mejor quedarse solo, no jugar con sentimientos si no estás seguro/a de lo que esto supone.
Mucha gente podrá decirme: "Es que son personas que apenas tienen tiempo, que tienen trabajos muy duros, muy entregados y que para ellos es difícil mantener viva una relación duradera"
Fácil.....pues que no la empiecen, y aunque cada uno pueda hacer lo que quiera con su vida, de una forma u otra están contribuyendo a que el tópico de que el amor "llega y desaparece" se extienda más y más por todo el mundo.
Y podrían contestarme: "Pero tienen derecho a intentar buscar la felicidad con alguien"
Fácil....que lo intenten, pero que le den valor a lo que consiguen igual que se lo dan a su popularidad. Tan solo si le dieran a los asuntos de las relaciones y vida en pareja, el mismo tiempo que le dedican a su carrera profesional, nada de lo que hemos comentado sucedería.

Pero bueno, ya hemos hablado muchas veces que el dinero y la popularidad no te da la felicidad, y de hecho las personas más infelices y que han fallecido de la forma más trágica y penosa....han sido personajes famosos.

No es bueno jugar a ser Dios y a tenerlo todo, porque aunque puedas tener todo lo material, no creas que tendrás también la capacidad de tener todo lo emocional.
Realmente siento mucha pena por personas que tienen vidas tan desordenadas emocionalmente que no llegarán nunca a ser felices, a encontrar a aquella persona que consiga llenarlas y darles una felicidad que no todos consiguen alcanzar....y gracias a Dios que el amor no se compra con dinero....¿o sí?.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones