RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

5 de marzo de 2014

Los signos y señales en temas de amor

Las personas, cuando tienen determinados sentimientos, les es difícil ocultarlos, con lo que muestran algunas señales y signos de los que podemos sacar alguna que otra interpretación.


El problema radica en que todo tipo de gestos, expresiones, gesticulaciones, señales o cualquier cosa de esa naturaleza, tiene un significado muy relativo y puede ser interpretado de una forma distinta según la persona que lo recibe.

Tienes una chica delante tuya que de vez en cuando gira su cabeza para buscarte, te mira de una forma distinta, sonríe al mirarte o hace algún gesto que para tí es indicio de que puedes gustarle.
Es muy normal que esto suceda, ya que las personas tienen su instinto de atracción, y algunas veces, de forma inconsciente muestran expresiones y signos que dan a entender sus intenciones.

La cuestión es que no se le debe dar a todo esto un significado mayor del que realmente tiene, porque si nos ponemos a pensar, resulta un poco inútil el clasificar algo tan intangible.
Que una chica te mire y sonría, puede ser interpretado por tí como que le gustas, que le atraes, etc... Pero, realmente se trata de la primera impresión que se tiene de alguien y la reacción que se muestra ante ella.
Puede ser que cuando te dirijas a ella por primera vez, confiado en lo que has visto, la chica te hable y te des cuenta de que no es lo que buscabas. ¿Y las señales entonces....se han equivocado?
Pues no, simplemente que te han mostrado algo y ahí ha acabado su misión....después ya viene lo serio y hay que dejar aparte las conjeturas y suposiciones.

He visto incluso libros escritos que muestran guías sobre como interpretar los signos en los temas de amor, para conquistar a una persona, para saber mediante gestos y señales si es tu pareja perfecta o si está enamorada de tí.
Realmente absurdo el basar algo como el enamoramiento y los sentimientos por alguien en meras señales subjetivas.
Porque realmente todo lo que da lugar a distintas interpretaciones, es porque no tiene una base fija sobre la cual medirlo.
El amor, por ejemplo, es una de esas cosas que no podemos situar en un sitio u otro, darle un volumen, forma o apariencia concreta, ya que puede ser totalmente multiforme y representarse de miles de formas distintas y en cantidades que no se pueden medir.
¿Pretendemos encuadrarlos mediante gestos faciales, señales, miradas u otro tipo de cosas tan insignificantes?
No le des a algo más valor que el que realmente tiene. 
Puedes perfectamente basarte en emprender una acción, en función de tus propias interpretaciones de las señales que tu entorno y los demás te muestren, pero no lleves esta acción más allá, hasta el punto de tomar decisiones más importantes basándote en ellas.

Mira, escucha, observa e interpreta.....y después....aprovéchalo para hacer las cosas bien, no como fundamento principal para alcanzar lo que deseas.

Y tú, ¿qué opinas sobre los signos y las señales en temas de amor?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones