RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

25 de marzo de 2014

Mi último día de vida

¿Qué harías si supieras que hoy es tu último día de vida? . El dejar de existir y abandonar este mundo es algo a lo que debemos estar preparados, pero el problema es que las personas, aunque digan que lo están, nunca estarán preparadas para dejar esta vida.
Es algo que inconscientemente se suele posponer y tratamos de no pensar en ello o dejarlo escondido por ahí en algún rincón oculto de nuestra mente para que no nos moleste mucho.
Sin embargo, cuando nos toca aprovechar la vida que vivimos, el día a día, el poder saborear aquello que tenemos ante nosotros, simplemente lo desperdiciamos y preferimos la rutina a la vida.


Me acuerdo uno de los episodios de Los Simpson en el que a Homer, después de comer un plato prohibido en un restaurante chino, le dicen que tan solo le quedan 24 horas de vida.
Realiza una lista de cuales son sus deseos para cumplir al día siguiente y que no le gustaría abandonar este mundo sin haberlas hecho.
A pesar de todo, al día siguiente, en vez de levantarse temprano para aprovechar sus últimas horas de vida, se queda dormido como lo hace todos los días.....su rutina es tan poderosa que incluso tiene más fuerza que su propio miedo a dejar de existir.

No te pienses que nosotros estamos muy alejados de lo que hizo Homer, y en realidad nos costaría mucho abandonar aquello a lo que nuestro cuerpo se ha adaptado después de tantos años, incluso aunque fueran nuestros últimos momentos.

De todos modos, y volviendo al tema, siempre suele haber una serie de cosas que todos tenemos en mente y que nos gustaría hacer en nuestra vida, pero que sin embargo suelen salir en momentos de "ultimatum" como este, en el que ya nos dan la sentencia de que dejaremos de estar aquí.

Infinidades de cosas que uno podría querer hacer si recibiera esta noticia inminente, y que puede que las podamos conseguir o quizás no.
Pero ahora volvemos a la realidad, y ves que tienes en tu mente ciertas cosas que harías en tus últimos momentos, y te pregunto: "¿Por qué no las haces ahora?
Ahora tienes tiempo, y esto solo ha sido un ejemplo de que puede que tengas en tu mente deseos y sueños por realizar y que te gustaría poder cumplirlos.
Levántate y ve hacia tus sueños
Todo lo demás sí que puede esperar, tu rutina, tu trabajo, tus obligaciones, porque ellas seguirán ahí hasta el final y seguro que más tarde o más temprano podrás hacerlas, pero sin embargo tus deseos y sueños no te esperarán eternamente y puede que incluso llegues a perderlos.

No desperdicies tu tiempo, tu vida y tu existencia. Haz lo que debes hacer, pero también haz lo que deseas hacer, ya que la vida es solo una y tarde o temprano se te acabará. Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones