RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

13 de marzo de 2014

No se si lo que siento es amor

No es cuestión de saber y definir si lo que uno siente por otra persona es amor o no, sino de tener un concepto relativo de lo que supondría el amor para nosotros y en nuestras vidas.


Lo malo de este mundo, es que queda muy definido por todo aquello que le rodea, por conceptos que poco a poco se han ido creando y ahora están en nuestro presente, reinando como verdaderos tópicos que son realmente difíciles de vencer.

Ahora es muy común el que la gente se haga a sí misma la pregunta de si lo que siente por su pareja es amor o no. Es como si hubiera de por medio un examen en el que todo queda definido de si apruebas o suspendes....¿eso es el amor para tí?

Algunos sentimientos no tienen límites y son tan relativos que lo que para algunos resulta insignificante, para otros puede ser un verdadero paraiso.
Puede ser que lleguen a tí dudas de si lo que los sentimientos que estás experimentando por otra persona, son realmente de amor, o puedes estar en una confusión.

Si te sientes identificado con este tema, te haré una pregunta: "¿Sabes lo que se debe sentir cuando uno está enamorado?
Por favor, preferiría que no me contestaras las típicas respuestas que todos podemos tener en mente, y que lo único que pueden hacer es llenarte todavía más la cabeza de ideales poco realistas.

¿Pero qué debo hacer si no estoy seguro de lo que siento por alguien?

La respuesta te la debes de dar tú, y no buscarla en respuestas de los demás, ni del exterior, ni del mundo que te rodea, ni de terceras personas, porque el amor en sí, no está definido, ni marcado, ni limitado por nada ni nadie, con lo que ¿de qué te sirve mi perspectiva, si puede ser infinitamente distinta a la tuya?.

Lo único importante es que debes preguntarte si aquello que sientes por alguien, realmente te llena de felicidad. Hazte mejor preguntas como: "¿Podré verme viviendo y muriendo con esta persona a mi lado por el resto de mis días?" "¿Soy feliz con esta persona a mi lado?" "¿Me hace tener una vida mejor?"

El amor en sí es una acumulación de sentimientos que se van poco a poco aportando a tu vida, y tiene sus fases, las cuales hay que saber superarlas y aprender a llevarlas correctamente, al igual que tiene sus enemigos, sus problemas y sus momentos débiles.
No es algo que se puede coger con las manos, medirlo y decir si gozas de el o no, porque es igual que una nube....puedes estar en ella y ni siquiera darte cuenta.

Resulta ilógico el plantearse medidas, o parámetros que definan y den respuestas a algo que no lo tiene, con lo que tampoco deberías hacerte la pregunta del millón de si estás o no enamorado/a de alguien, porque depende mucho de tí y de tu propio concepto del amor.

Tu propio inconsciente y tu sentido común, están para advertirte ante problemas que puedas tener, y debes hacerle caso a lo que tus emociones te puedan decir, aunque sea de forma natural.
Cuando la palabra "no se" o "tengo dudas" entran en tu corazón, debes pararte un poco a pensar y definir bien conceptos en tu vida, porque de seguir adelante con unos sentimientos dudosos y divididos, al final nunca llegaras a ser feliz completamente y mucho menos saber lo que es el amor.


No gastes tus fuerzas y pensamientos en saber si estás en un nivel u otro, si estás en el lado del amor o no, porque algo tan abstracto y poderoso no merece un "si" o un "no".
Busca mejor lo que la acumulación de sentimientos, causan en tu vida, y si esas emociones te hacen sentir bien o no, te hacen mejorar o no, te llenan o no, te hacen feliz o no.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones