RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

15 de abril de 2014

El miedo a ser uno mismo

Parece como si tuvieramos un miedo interior hacia nuestra propia naturaleza, como si ser uno mismo fuera algo por lo que debemos dar explicaciones.

Estuve viendo en este video que os traigo, el relato de una mujer que habla de lo que se llama "salir del armario", pero no solo aplicado al entorno homosexual, sino a todos y cada uno de nosotros en nuestra propia vida.

Vivimos en un mundo en el que mostramos una cara y una forma de actuar, que puede no corresponderse con la que realmente tenemos en nuestro interior. Pero sin embargo, luchamos por avanzar hacia darle beneficio a los demás, antes que a nosotros mismos, y por lo tanto, dejamos en nuestro interior para que el miedo lo consuma, el "salir de nuestro armario" y mostrarles a todos cómo somos y qué queremos.

Piensa un momento cual es el verdadero problema de hacer saber a los demás, algo que tú realmente quieres.....¿te pueden tachar de loco? ¿de raro? ¿de perturbado mental? ¿de poco inteligente?....
pero, aunque así fuera....¿cual es el problema?, ¿acaso los que te valoran, te dan la vida? ¿son ellos los que te van a ayudar a ser feliz? ¿te ayudarán a cumplir tus sueños?

Simplemente el miedo a ser tu mismo, no es más que la respuesta que el mundo te da cuando no haces lo que hacen todos, ni actúas como la mayoría. Estás demostrando que no eres uno más del montón, sino que eres tú, con tus propias ideas, tus pensamientos y tus principios y que no los haces ni los muestras para agradar a los demás, sino porque es lo que te agrada a tí.

En el video, se relata la historia de este hombre, que debido a su pasado, a sus ideales, a sus sentimientos y a su forma de pensar y de ser, se enfrentaba una y otra vez a lo que era lo más duro para el.....afrontar la verdad.

Una persona que cree en sí misma y no teme ni muestra variación alguna por lo que los demás opinen, es una persona que conseguirá alcanzar sus sueños y estar en armonía consigo misma.
De nada sirve agradar al mundo en el que vivimos y cambiar para ello nuestra forma de pensar y de ser, para ser luego condecorado como "uno más del montón".
Tú no eres uno más, eres único, el mejor para tí, y el que te dará siempre la recompensa idónea. Todo lo demás, es secundario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones