RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

10 de abril de 2014

Si tu vida es un fracaso...¿por qué no la cambias?

Casi la gran mayoría de las personas que se quejan de que su vida es un auténtico fracaso, no hacen nada para cambiarla.

Me resultó llamativo cuando anoche, viendo la película "La víctima perfecta", su protagonista, una mujer que estaba viviendo en una casa que adquirió a un propietario que vivía en el mismo edificio, empezó a tener problemas durante las noches y casi todas las mañanas se levantaba muy tarde y llegaba tarde a su trabajo, debido a unos somníferos que el propietario le metía en sus bebidas.

La muchacha, a pesar de que sufría este problema y era consciente de que todo había empezado desde que se cambió a vivir a esa casa, siempre seguía haciendo lo mismo, es decir, a pesar de que sabía que algo malo estaba haciendo que le causaba ese malestar durante las noches, no hacía nada para evitarlo.
Al final, decidió hacerse una analítica y descubrió que tenía altos niveles de sustancias somníferas que le provocaban que no durmiera bien y no se despertara a tiempo.

Lo que quiero tratar es la incapacidad por parte del ser humano de cambiar actitudes frente a su vida cuando esta sufre diversos problemas.
Tenemos un problema, lo sabemos, somos conscientes de que tenemos que hacer algo y sin embargo.....¡¡seguimos llevando el mismo modelo de vida!!....sorprendente, ¿verdad?.






Albert Einstein dijo que la locura radicaba en hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes
Tenemos ahora mismo una pasividad tremenda en nuestro modelo de vida que hace que cambiar de rumbo sea algo arriesgado y de locos.

La acumulación en la mente de este tipo de acciones, hacen que seamos muy débiles y vulnerables ante lo que nos sucede, porque nuestro miedo a cambiar de rutina es tal, que preferimos sufrir los problemas antes que solucionarlos.

Puede ser que en el fondo de tu corazón no desees cambiar ni mejorar en tu vida, y eso ya sería otra cosa, pero las personas que verdaderamente quieren cambios que le hagan salir de lo más bajo del pozo en el que han caido, necesitan girar 180 grados y cambiar de rumbo y perspectiva.
Avanzar en la vida significa ir poco a poco sustituyendo cosas malas por otras menos malas
¿Eres dueño de tu propio cuerpo y tu propia existencia y no eres capaz de dirigirla hacia tu beneficio?
Eres ahora mismo el más alto cargo en tu empresa, que es tu cuerpo, y ¿vas a permitir que siga la corriente de todo lo que nos rodea, incluso sufriendo las consecuencias?....¿o vas a hacer realmente algo para cambiar y mejorar?

El aprender de forma inconsciente a rechazar y sustituir cosas malas por buenas, debe ser el pan nuestro de cada día, aunque sean en situaciones insignificantes, porque las grandes cantidades están hechas en realidad de muchas pequeñas cantidades, con lo que si cambias cosas que te causan mal por aquellas que te dan felicidad y bienestar, aunque te parezcan ridículas, luego comprobarás que su acumulación te ha hecho dar un gran cambio.

La vida no puede quedarse estancada en una misma velocidad, y menos aún cuando está siendo sometida por problemas que nos causan perjuicios.
Nunca perdemos nada por cambiar situaciones que nos dañan por aquellas que nos pueden beneficiar, y ante la duda, piensa siempre que como mucho, acabarás igual que estabas al principio, pero con la tranquilidad de que lo has intentado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones