RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

27 de mayo de 2014

Cómo atraer cosas buenas a tu vida

Ya vimos cómo funciona la ley de atracción, pero todavía no sabemos mucho de cómo efectuarla y ponerla en práctica en nuestra vida real, y que realmente funcione y sea efectiva.

A veces es fácil la teoría, y el explicárselo a otro, pero luego, a la hora de ponerlo en práctica, ya la cosa cambia y ahí es donde luego aparecen las dudas y simplemente se hacen las cosas mal.....y claro, los resultados no son los esperados.

Imagínate por ejemplo, que sales un día a la plaza de tu ciudad, cuando es la hora de que más gente hay.
Te subes en un banco y gritas a toda voz: "Soy vegetariano"
En ese momento, pueden pasar dos cosas: Que la gente se ria de tí y se aparte pensando que no estás muy bien de la cabeza y a su vez, que las personas que son vegetarianas, sientan una curiosidad especial por tí y se acerquen.

Bueno, aunque el ejemplo es un poco generalizado, pero en realidad es así como actúa nuestros pensamientos e interaccionan con nuestra realidad.
Si piensas en positivo, atraerás a tí, cosas positivas, mientras que si la negatividad está en tu mente, tu vida se contaminará de ella.




Pero....¿por qué esto es así?

Simplemente porque cuando te mentalizas e introduces en tu mente una serie de parámetros que son beneficiosos y de tu agrado, obliga de forma inconsciente a que tus actos y tu cuerpo reaccionen junto a éstos. Si te mentalizas seria y sinceramente de que no debes fumar y de que el tabaco mata y te perjudica la salud, acabarás interactuando de forma negativa ante las personas que tienes a tu lado que sí fuman, con lo que reaccionarás apartándote de aquellos que van en contra de tus pensamientos.
Pues igual funciona a la inversa y aplicando conceptos positivos y que te ayuden a tu desarrollo personal.

Entonces...¿si me mentalizo en tener dinero, lograré tenerlo?

Pues la cuestión es que mientras más te vayas concienciando a tí mismo y programando tu mente a que conseguirás dinero, ésta te acercará más a este mundo, de una forma u otra, pero poco a poco reaccionarás de forma positiva ante las oportunidades que puedan presentarte y te abrirán tu visión de cómo enriquecerte.
Si por el contrario, de forma inconsciente, ves el dinero como algo inalcanzable para tí y que difícilmente conseguirás tenerlo en tu vida, acabarás por apartarte de él y es casi seguro que no disfrutarás de su beneficio.

Al igual que con estos ejemplos, es aplicable a cualquier concepto que seas capaz de materializar en tu vida.
El miedo a conseguir algo no existe en ningún otro lugar salvo en la mente humana
La teoría es fácil de entender, pero ponerlo en práctica ya no lo es tanto, porque aquí no se trata de sentarte en tu casa y repetirte cientos de veces: "Voy a ser rico"
La mente tiene que reaccionar positivamente ante aquello que quieres meterle en su interior.
No es tan fácil creer y mentalizarte de que vas a conseguir novia o pareja, cuando te miras al espejo y no te gusta lo que ves.

La cuestión radica en creerte tú mismo lo que quieres introducir en tu mente. No basta con hablarte a tí mismo, sino que tienes que hacerlo de forma que te convenzas de lo que estás diciéndote.
Es fácil engañar a otra persona, pero no lo es tanto el engañarte a tí mismo, y cuando consigues hacerlo.....puedes conseguirlo todo, siempre y cuando lo aproveches de forma positiva.

Es como si te encontraras delante de un obstáculo y tu mente empieza a decirte: "No lo intentes que te vas a caer", y tú sin embargo le dices a ella: "No....claro que lo voy a intentar, si ya lo he hecho antes y sé que puedo conseguirlo"
Engañas (no de forma literal) a tu mente para que piense de forma positiva y te ayude a no entorpecer lo que quieres conseguir a tí.

De igual forma es con todo lo que quieres atraer a tu vida.
No se trata de decirte cosas vanas y que todos hacen o creen correctas, sino de concienciarte y controlar a tu mente para que sea conducida por el camino que tu quieres plasmar en la realidad.

Haz que tu mente confíe en que no es difícil conseguir dinero y te facilitará la labor para hacerlo y lo atraerá a tu vida y al igual con todo lo que te plantees.
Si por el contrario
haces que se enemiste con algo en particular que quieres alcanzar, lo tendrás muy difícil para que se plasme en tu realidad.
Así es como funciona y se pone en práctica la ley de atracción.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones