RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

1 de agosto de 2013

Alcanzar el éxito en internet. Falsas promesas

Internet está lleno de tentadores noticias que ofrecen a los usuarios fórmulas mágicas para obtener el éxito y ganar mucho dinero por este medio.

Aquí quiero ofrecerte una guía que debe ser como los diez mandamientos que no debes fallar si no quieres acabar estafado y con tu tiempo y esperanza tirados a la basura.



Antes de nada debes tener claro que los medios que hoy existen dan muchas posibilidades de conseguir algo que te propongas, pero simplemente, al igual que otras herramientas solo sirven para ayudarte a que tu camino hacia tu meta sea más cómoda.

-Exito económico: Hay grandes y tentadores anuncios que llaman la atención de las personas fácilmente por su atractivo márketing (muy estudiado para cazar víctimas) y te garantizan el poder hacerte con grandes sumas de dinero en poquísimo tiempo, sin invertir nada, sin costes, solo pulsando aqui......Bueno, el dinero y el éxito no se regalan, eso mételo en tu mente grabado con fuego. Si quieres algo deberás dar algo....es la ley que se aplica. Nada se da así por las buenas y puedes pasar por páginas y anuncios en las que tengas que registrarte (nada peligroso si lees las condiciones de privacidad) hasta que te ofrezcan una fórmula mágica para hacerte rico de la noche a la mañana y solo por X euros....(ya empienzan a pedirte algo pequeñito).
Nada, nada, te repito...NADA te caerá del cielo, y si te dan algo es porque en verdad al que te lo ha ofrecido le ha interesado de dártelo.
El triunfar económicamente en tu vida va de la mano con sacrificio, riesgo, e inversión.

-Alcanzar el éxito emocional: Hay rondando por el cibermundo muchos cursos que te garantizan que conseguirás lo que desees siguiendo unas fórmulas, unos pasos....algo que cuando ves algunos de sus videos en verdad te das cuenta de que son personas altamente manipuladoras, que se aprovechan de las debilidades de los demás para obtener beneficios.

Por norma general en esta vida no hay pociones mágicas ni maravillosas que te harán ser más feliz ni que te darán aquello que sueñas alcanzar. Simplemente debes afrontar que tienes un problema emocional o personal que te hace vulnerable y fácilmente manipulable.

Te aconsejo que pienses siempre bien aquello que te dicen y desconfíes de los que te quieren dar mucho en muy poco tiempo saliendose de las normas básicas del ser humano.

También he de admitir que hay cursos muy buenos de autoayuda, como por ejemplo "Acanza el éxito", que te hacen mejorar en muchos aspectos, y siguen parámetros psicológicos comunes de ayuda, es como cuando vas al psicólogo, aunque parezca que no, hay profesionales que sí pueden darte consejos de como tener tu éxito personal en tu vida, pero por desgracia aquí siempre pagan justos por pecadores.

Además cuando una persona pone a la venta algún tipo de curso de este tipo suele tener el precio que en verdad se merece y no "gangas" para que la gente se ilusione por nada. Como ya te dije, no hagas caso al que te quiere dar mucho por muy poco.

-Conseguir el éxito sentimental: Otro factor muy interesante es el de las personas que sentimentalmente se encuentran en un estado difícil, es decir, rupturas amorosas, engaños, celos, imposibilidad para encontrar pareja, falta de amor, etc....

Este tipo de personas quizás son las más vulnerables porque no solo su mente estará debilitada, sino también su corazón, lo que la hace doblemente débil ante falsas promesas.

Páginas de citas como pueden ser Meetic, normalmente tienen una seriedad media/alta (muy mejorada ya desde hace tiempo para los estafadores y suplantadores de identidad) y lo único que hacen este tipo de webs es ayudarte a contactar con gente....gratis la mayoría y de pago si quieres tener un nivel más avanzado, pero debes tomártelo como solo eso, herramienta de ayuda para conseguir lo que te propones.

A partir de ahí cuenta tu sentido común para dejarte engañar por las personas que rodean estos mundos y ahí es algo que es difícil entrar porque cada persona tiene sus puntos débiles.

Dale a cada cosa su verdadero valor y ten siempre en mente que aunque estés en sitios como estos no te garantizarán tu felicidad.

Luego están otro tipo de cursos que por pagar una pequeña cantidad de dinero te dicen (gracias a sus llamativos títulos como por ejemplo "Secretos de la buena suerte" o  "Magia para despertar tus poderes")que conseguirás tu pareja perfecta, que conseguirás el amor eterno en pocos días, que alcanzarás y conquistarás a quien tú te propongas en pocos pasos....etc....

Nada más lejos de la realidad, lo único que harán es que pagues una pequeñita cantidad y te dirán cosas básicas que a lo mejor te harán sentir bien (depende del estado de debilidad que te encuentres) o quizás te hagan ver la realidad y sentirte aún peor por haber sido engañado/a.

Suelen dar una información parecida a los horóscopos, muy bien diseñada, que hacen parecer que están "dando en el clavo" y que han acertado contigo. Simplemente nos encontramos con Psicología manipulativa para mentes débiles....con eso te lo digo todo. Mi consejo. ¡Ignora estas páginas y busca profesionalidad!

-Exito psicológico en tu vida personal: Aquí entran páginas que tienen los llamados "coach" o entrenadores psicológicos personales que ofrecen a las personas servicios de ayuda para mejorar en sus vidas y ayudarlos a afrontar y vencer los problemas que tienen.

Aquí entra en cuestión una pregunta solamente que debes hacerte: Si te tienen que operar de una enfermedad...¿dejarías tu cuerpo en manos de alguien que no fuera un médico?

Pues aquí es igual, ya que los problemas psicológicos son de igual o incluso mayor gravedad que los problemas físicos, por lo tanto debes tener en cuenta de si la persona a la cual quieres contar tus intimidades y dejar "tu vida en sus manos" es realmente un profesional que sabe lo que hace.

No te digas a tí mismo "Yo no tengo ningún problema psicológico para que me tenga que ver un profesional".....

Los problemas mentales son mucho más comunes de lo que todos nos podemos pensar y afectan a gran cantidad de personas que aun sin saberlo llevan una vida con diversos transtornos emocionales que nunca llegan a superar.

Si alguien te quiere dar consejos sobre algún problema que tengas, que sea solo eso....un consejo. Porque estos se basan en la experiencia de esa persona y esa experiencia puede ser distinta a la tuya.
Mi consejo (gratuito por supuesto) es que no pongas excesiva confianza en este tipo de entrenadores personales a no ser que te demuestren fiabilidad y profesionalidad. Solo así conseguirás alcanzar el equilibrio que buscas.

El éxito en la vida es solo dependiente de tí y de que quieras conseguirlo, de que sigas tu sentido común, de que no te dejes llevar por lo que sientes en momentos de debilidad y cometas actos que luego te harán sentir peor.

Piensa con tranquilidad, afronta y admite que tienes un problema y busca soluciones prácticas, poco costosas y REALES para solventar tus problemas y utiliza internet sabiamente y como herramienta para facilitarte tu trabajo.

La magia no existe, las fórmulas maravillosas tampoco y el dinero regalado menos aún. La realidad es que el éxito va unido al esfuerzo.....todo lo demás "cuentos chinos".

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones