RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

18 de agosto de 2013

Amor y sexo en el trabajo

El ambiente laboral se ha convertido en un sitio idóneo para tener sexo, y por qué no, encontrar el amor de tu vida. De hecho hay ya un gran porcentaje de relaciones que tuvieron su fruto durante una relación profesional.



amor y sexo en tu trabajo
Aquí mostraré los pros y los contras que conlleva el tener relaciones personales durante tu trabajo, y cuáles son las repercusiones que puede traerte el llevar el incluir este tipo de relaciones en tu proyecto de futuro en tu vida personal.

Ventajas:

Las relaciones que nacen en ámbitos laborales tienen una solidez algo distinta a la que podrían tener otras parejas que se conocen en otros ambientes. El hecho de trabajar con una persona, te implica el conocerlo, verlo todos los días, tener contacto físico y verbal con el, y llega un momento que llegas a conocer la forma de actuar, de pensar, y de ser en general de esa persona.
En otras palabras, el trabajar con alguien te da conocimientos y bases sobre esa persona y te ayuda a sentirte más seguro/a de que tienes ya una especie de ventaja al saber mucho sobre la persona por la que te sientes atraido/a.

Otra gran ventaja es que una parte del trabajo ya está hecho, es decir, las parejas que parten de cero, tienen que andar un camino que requiere tiempo para conocerse, entenderse mejor, saber lo bueno y lo malo de la otra parte, etc....pero si ya partes de que ese trabajo y tiempo ya lo tienes hecho, debido a que conoces de sobra a la otra persona, sabes lo bueno y lo malo que tiene, etc....te ayuda a avanzar más rápidamente en caso de que decidas tener una relación.

El ambiente laboral a veces trae "morbo" en lo que al sexo se refiere y de hecho un grandísimo porcentaje de infidelidades en las relaciones se producen con alguien del trabajo. El ambiente laboral se convierte en sí como un medio distinto a la rutina personal y familiar de una persona, y como ya vimos aquí, la gente suele tener atracción por las cosas nuevas y que se salen de la monotonía.
Las relaciones sexuales en el trabajo, por lo tanto siguen ocupando un importante sitio en nuestra sociedad y da cierta facilidad a la hora de tener un "desahogo" en la vida personal de alguien.


DESVENTAJAS:

Muchas son las desventajas que nos encontraremos a la hora de estudiar las relaciones que se han nacido en un ambiente laboral.

Desconocimiento personal: Cuando conoces a alguien en tu trabajo, lo que verdaderamente sabes de esa persona es su modelo de comportamiento en lo profesional y puede llegar a ser muy distinto al tema personal. Una persona puede ser encantadora (porque su trabajo se lo requiera) y sin embargo un verdadero "ermitaño" en su vida privada. No cometas el error de valorar a alguien simplemente teniendo en tus manos lo que conoces de el/ella por su trabajo.

Dificultad de separar personal/profesional: Cuando estableces una relación con alguien de tu entorno laboral, una de las principales consecuencias que sufrirás es el separar tu ámbito personal y laboral. Esto suele ser menos importante si las dos personas ocupan el mismo nivel o rango en la empresa, pero se complica mucho más cuando estableces relación con alguien que tiene un status mayor o menor que el tuyo. El trabajo empezará a entrar poco a poco en las vidas personales y llegará a desvincular y a traer disensión en la relación.
Es realmente complicado llevar un equilibrio en una pareja que se ha formado en un ambiente profesional como por ejemplo: Jefe-empleada. Al final el que es jefe en su trabajo puede pasar a ser mártir en su casa y luego pagar esas consecuencias cuando está de vuelta a su trabajo.

Rivalidad: Son muchas las empresas que toman medidas bastante duras con las parejas que se forman en el ambiente laboral, ya que alteran el equilibrio de los compañeros, de lo que suele ser lo normal. Una empresa tiene que seguir una constancia y una disciplina para triunfar en sus objetivos y estas cosas lo único que hacen es crear problemas y dudas internas, con lo que al final tu entorno laboral se volverá poco a poco más hostil y tus "amigos del trabajo" ya no serán tan amigos.
Por lo tanto las relaciones personales en tu trabajo te irán excluyendo poco a poco de tener un ambiente agradable.

Sexo: Algunas relaciones de este tipo han llegado a tener problemas porque su relación sexual es distinta en casa y en el trabajo. Es decir, hay gente que ha llegado a desarrollar unas emociones que la hacen sentir el placer sexual en su trabajo de una forma distinta a como lo harían en un ambiente más personal, y eso luego trae consigo insatisfacción y la imposibilidad (como ya hemos hablado antes) de separar el trabajo de lo personal.....incluido en el tema del sexo.

Mentiras y engaños: El sitio de trabajo se ha convertido en un lugar casi perfecto para cometer infidelidades ya que la gente de tu trabajo no tiene por qué saber nada de tu vida personal, puedes mentir a tus compañeros, hacer lo que desees (dentro de su límite claro), aparentar y engañar mostrando una persona que en realidad no eres.....y después puedes volver a casa tranquilamente y seguir con tu verdadera vida y tu verdadero yo.
No confíes por tanto en las personas de tu entorno laboral a la hora de intimidar con ellos, porque puede ser que sus intenciones sean otras y al final acabes siendo una víctima creyendo cosas que en realidad no son, saliendo perjudicado/a tanto profesional como personalmente.



El trabajo se convierte pues en una herramienta adicional para aquellos que quieren encontrar el medio para formar y empezar una relación, siempre y cuando se utilice con inteligencia y siguiendo siempre las normas que nuestro sentido común nos dicte. No mezclando nunca trabajo y placer, y desnudando (sentido figurado) a la persona a la que quieres conocer en realidad para no llevarte sorpresas y salir doblemente dañado/a.
No hay más razón que el dicho: "Donde tengas la olla, no metas la po....a"

¿Qué opináis vosotros del amor y el sexo en el trabajo?


Enhanced by Zemanta
Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones