RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

19 de agosto de 2013

¿Por qué no alcanzas tus sueños?

Todos deberíamos tener un sueño que quisiéramos alcanzar. No estamos hablando de ese tipo de sueños que en el fondo sabemos que nunca vamos a tener debido a nuestra gran capacidad de imaginación, sino más bien a tener unas metas objetivas y prácticas en nuestras vidas.



Hace dos semanas estuve hablando con una amiga que hacía mucho tiempo que no veía. Después de un rato juntos, le pregunté: ¿ Y qué hay de tu vida....estás ya casada o soltera?, a lo que ella respondió: ¡¡"Acaso no ves lo gorda que estoy.....quien va a querer estar conmigo"!!
Casos como este son muy abundantes y aquí encontramos una persona que inconscientemente a anulado sus sueños aceptando la realidad y afrontando los problemas que le han llegado.

Tus sueños nunca deben ser bloqueados por los impedimentos materiales que tengas en tu vida, porque si lo haces.....¿para qué vives entonces?, ¿cual es el motivo de seguir adelante?, ¿seguir la manada de ovejas hasta el degolladero?
Está bien no ser ambicioso en esta vida y no querer abarcar más de lo que uno puede, pero ¿cómo sabrás si puedes conseguir algo si ni siquiera lo has intentado?.

Este tipo de personas tienen un carácter débil y su motivación está tirada por los suelos, con lo que son los primeros puntos que deben reforzarse. ¿Cómo lo hago?
Hazte otra pregunta mejor: ¿Por qué comes y te alimentas?.......Porque tienes hambre y tu cuerpo te lo pide. Es una necesidad.
Por lo tanto tienes que convertir tu sueño en una necesidad de cumplirlo, es decir, que tu día a día te pida que des un paso más para conseguir aquello que deseas. Cómo si no pudieras seguir si no haces lo que está en tus manos para intentarlo.

Tus metas y objetivos deben ser realistas, que puedas tener siempre esperanza de alcanzarlos. No te pongas listones inalcanzables porque al final acabarás desmotivado y habrás perdido tu valioso tiempo.
No pienses tanto el cómo, solo proponte unos pasos que debes dar, mete tu vida en disciplina y constancia y no mires atrás ni al día de hoy....solo al mañana y a lo que vas a conseguir. No lo intentes pensando en si podrás conseguirlo o no. La motivación actúa mucho más fuerte cuando estás convencido de que alcanzarás lo que tienes en tu mente.

Los sueños deben estar siempre en tus pensamientos, siempre en tu día a día y tu vida debe ir encaminada hacia conseguir algo, no a seguir la inercia que todo el mundo sigue. El cumplir y alcanzar lo que te propones supondrá tu felicidad y la de la gente que está a tu alrededor. Así que cuando vengas a decirme que no has conseguido algo, que no sea porque no lo has intentado.

Como aclaración a lo anterior, comentar como curiosidad final que mi amiga ha cambiado su actitud radicalmente y cada vez que la veo, la felicidad se le nota un poco más que antes, y no porque esté más delgada, simplemente porque ahora sí que lucha por alcanzar su sueño....y eso le aporta felicidad.

¿Qué te impide a tí alcanzar tus sueños?
Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones