RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

12 de noviembre de 2013

¿Cuanto tiempo durará tu éxito?

Siempre que hablamos de éxito, solemos tener en mente todo lo relacionado a cumplir tus metas, alcanzar lo que deseas, llegar a tener aquello con lo que has soñado, etc... pero luego podemos hacernos la pregunta del millón ¿y después qué?.


Sabrás que hay un "después", es decir, la funcionalidad de ir tras de algo que quieres conseguir tiene como final el cumplirlo y alcanzarlo, pero una vez que ya lo tienes en tus manos ¿qué debes hacer?

Es muy importante tener claro lo que significaría tener éxito en nuestras vidas, porque una vez que tengamos la capacidad para alcanzar pequeños objetivos que nos hemos propuestos, deberemos aplicarlo todo a un nivel mucho más general de nuestra vida.
No es cuestión solamente de plantearte una cosa, esforzarte y conseguirla, porque en realidad lo que estás consiguiendo son ganar pequeñas batallas que irán poco a poco llenando tu interior para hacerte estar lo más cerca posible de tener un éxito verdadero. Lee en este post los diez mandamientos para conseguir tu triunfo.

Si ya de por sí a la mayoría de las personas les cuesta un mundo el plantearse metas en su vida, el vivir de unos objetivos y bajo una motivación que las haga seguir adelante en busca de ser feliz, imagínate lo que sería el introducir ahora otro concepto mucho más generalizado y que abarcaría a todo lo que hacemos en general y con un fin mucho más amplio que el que teníamos en mente.

Una persona que verdaderamente ha triunfado en su vida, es aquella que después de marcarse sus metas, su día a día y su futuro, consigue aplicar todo esto a todos los niveles posibles de su propia existencia en general. Puede ser que seas un genio en los negocios y triunfes de una manera ejemplar en temas profesionales y económicos, pero sin embargo tu vida personal puede ser una verdadera ruina, no estar feliz contigo mismo o tener mil problemas emocionales.....habrás ganado una batalla, pero sin embargo tienes todas las de perder en la guerra por tu felicidad total.
Aquí no estamos hablando ni mucho menos de perfección, porque de hecho, nadie es perfecto, sino más bien de aplicar conceptos particulares a todos los entornos de nuestra vida, tanto profesional, personal, sentimental, etc.... y seguir un mismo patrón basándonos en el modelo de persona exitosa que queremos ser.
Uno no puede ser especialista en todo, pero el que descubre la fórmula para que su vida se dirija por un solo camino, aplicándolo a todos los caminos y entornos posibles....esa persona es la que tendrá éxito y alcanzará su verdadera felicidad.

El ser feliz durará de forma proporcional a cuanto seas capaz de expandirlo en tu vida, es decir, si un día está lloviendo y de repente sale el sol, estarás feliz momentáneamente pero esa felicidad durará muy poco tiempo. Si consigues la fórmula para que salga el sol siempre que esté lloviendo, entonces ese estado de éxito te durará etérnamente.

Aplica por tanto aquello que has descubierto que te hace avanzar en tu propósito por conseguir tus metas, a todos los campos posibles de tu existencia. "Divide y vencerás",....acumula infinidad de pequeñas victorias para unirlas todas en un gran triunfo que supondría tu concepto de vida en general en todos los sentidos que puedas conocer.

Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones