RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

19 de noviembre de 2013

¿El amor se busca o se encuentra?

Mucha gente difiere en este tema ya que para algunos el amor es algo que aparecerá en tu vida como por arte de magia, alguien te lo pondrá en tu camino y estará destinado a estar junto a tí el resto de tu vida....¡¡qué bonito!!
Pero otros sin embargo, creen que al igual que otros tipos de sentimientos y emociones de esta vida, hay que luchar por encontrarlo y conseguir que esté con nosotros y en nuestro día a día.
Aquí no voy a tratar lo que es acertado o no, porque de hecho no serviría de nada, puesto que aquellos que piensan algo se aferrarán a sus principios y les costará admitir otras versiones, por lo menos en el tema de amor. Más bien vamos a hablar de lo que sería correcto hacer y el porqué.

Como todavía no se puede definir científicamente ni dar un diagnóstico acertado y sin fallos de lo que es el amor y lo que te hace sentir, no podemos basarnos en ningún dato en concreto que te haga saber con exactitud cómo actúa este sentimiento en nuestro corazón.
No sabemos apenas nada de su naturaleza, de donde proviene, dónde se crea y en qué momento exacto....es decir, solo sabemos que existe cuando ha hecho acto de presencia en nuestras vidas.
Por lo tanto, ¿sería correcto depender de algo que no sabemos apenas nada de el?
El amor es como un terremoto, nunca puedes estar preparado para encontrarte con el, por lo que si sueñas que en tu futuro algún día habrá un terremoto (perdón quise decir amor) perfecto para tí, probablemente nunca lo verás ni lo experimentarás.
Con esto no quiero desanimarte si sueñas con que el día de mañana aparecerá llamando a tu vida el hombre o mujer de tus sueños, con la que vivirás feliz eternamente.....está bien tener sueños, pero no es aconsejable centrar los objetivos de tu vida en ellos si no están basados en la realidad.

No esperes ni dependas de aquello que no conoces, puesto que nunca podrás determinar hacia donde ir ni lo que hacer. El amor es una de esas cosas que nunca acaban de conocerse, y pueden aparecer de la nada al igual que no aparecer nunca, debido a que no hay datos que nos muestren su naturaleza (qué débil es la ciencia ante estas cosas).

Sin embargo, si buscas algo estarás centrando tus fuerzas y propósitos en alcanzarlo, aunque sigas sin conocerlo ni saber mucho de lo que pretendes conseguir.
Aquellos que buscan el amor, se basan exclusivamente en encontrar lo bueno que este sentimiento aporta a las personas y los restos de felicidad que va dejando por el mundo, con lo que es muy distinto a esperar que te llegue solo a tí.
Ya tienes una base muy importante en la que centrarte y en la cual basarte para conseguir que tu corazón alcance su máxima emoción.....y consiga enamorarse. Simplemente vas buscando por las huellas que el amor va dejando y por sitios donde ha hecho acto de presencia, con lo que tu probabilidad de toparte con el será mucho mayor que si lo esperas sentado en tu casa.

No hay una regla específica para nada, y mucho menos para este tema en concreto, pero cuando hablamos de algo tan relativo y a la vez tan profundo como es un sentimiento, tenemos el grave problema de que no sabemos mucho sobre su composición y sobre cómo actúa en unos o en otros.

Puede que un día cuando vuelvas una esquina te tropieces con una persona y resulte ser la persona idónea para compartir tu vida con ella, (y no le achaques esto a la suerte) y puede también que llegues a cumplir los 60 años y todavía no te hayas enamorado de nadie. Todo en esta vida puede pasar, pero sin embargo ten claro que aquel que se predispone en buscar y conseguir algo, siempre tendrá más probabilidades de alcanzarlo.
Si buscas algo....encontrarás, si no buscas nada....probablemente no encontrarás nunca nada.

No esperes a que la naturaleza te regale las cosas, porque tu felicidad no puede depender de los regalos que este mundo te de, porque puedes ser privilegiado y recibir mucho sin haberlo pedido o por el contrario nunca recibir nada. ¿Estás dispuesto a correr ese riesgo?.....yo por supuesto que no, por lo que si quiero amor, trataré de buscarlo y si me cae del cielo.....¡bienvenido sea a mi vida! Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones