RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

16 de noviembre de 2013

El principal enemigo de tu éxito, tú mismo.

Alcanzar el éxito en tu vida no es nada fácil y de hecho no hay muchas personas que lo consiguen, pero lo que todos no suelen ver es que el principal obstáculo y problema que te puedes encontrar en ese duro camino eres tú mismo.
La mayoría de las personas fundan sus sueños, las bases y las metas de lo que quieren conseguir, pero después todo queda en meras vanalidades que acaban siendo superadas por la fuerza de la rutina y el paso del tiempo, además del desánimo. La gente vive y se alimenta de puros pensamientos que en la mayoría de los casos no pasan más allá de lo que son.
Tu propia motivación  a veces no es lo suficientemente fuerte para ir superando todo lo que se te va presentando. El tiempo normalmente siempre juega en tu contra y quieres resultados en un breve intervalo, porque la debilidad de tu motivación es tal que necesitas pruebas para convencerte a tí mismo de seguir adelante.
En el momento en que la balanza se inclina en tu contra y los problemas son superiores a los resultados, tu propio "yo" se va debilitando y la cadena de fracasos empieza a bajar cuesta abajo y sin frenos.

No existen excusas que puedas encontrar en la que demuestres que tu fracaso en la vida proviene de frentes que no son de tí mismo.
Ni la crisis, ni la sociedad, ni las dificultades, ni los enemigos, ni nada por el estilo....el principal problema eres tú y tus propios pensamientos.

En esta vida, los inconvenientes son siempre los mismos para todos, la diferencia está en cómo te afectan a tí, y cómo podrían afectarme a mi. Es como una especie de filtro para una misma situación, y dependiendo de cómo trates lo que entra en tu día a día, así progresarás o fracasarás.

Solamente cuando aprendes a tener tu propio mundo interior en el que tú controlas y tú mandas, entonces el camino hacia el éxito irá en progreso.
He hablado con personas que caen ante simples y pequeños inconvenientes y no son capaces de superarlos, mientras que otras sin embargo parecen totalmente inmunes por muy poderoso que sean las adversidades.
Dentro de la simpleza está la victoria, y todo lo demás no son más que tus propias excusas para no obtener lo que deseas.

Podrás encontrar multitud de guías, programas, ebooks, etc...que quieren hacer creer a las personas que siguiendo pasos concretos puedes alcanzar lo que tienes como propósito, y esto, no es del todo cierto. Aunque sí que debes seguir los parámetros correctos para avanzar, pero si tu aptitud no es la adecuada, todo lo demás es en vano. Puedes perfectamente transformar un problema en una solución, al igual que puedes volver una situación positiva en un verdadero obstáculo.

El universo se forma de dos partes: el mundo exterior y sus circunstancias y tu propia mente junto con las suyas.
Tu alrededor genera situaciones y tu mente las trata y las digiere, con lo que dependiendo de tu forma de pensar y actuar frente a lo que se te presente, así será tu futuro y que consigas tus objetivos y metas.

-Siempre hay solución ante cualquier problema. Busca y encontrarás salida.

-Normalmente la gravedad que le da el mundo exterior a las adversidades es superior a la que en realidad tiene. Valora, interpreta y juzga por tus propias bases y no con las de las demás. No caigas en la "inercia mental".

-Acepta visiones y puntos de vista de terceros, pero no los conviertas en tu fundamento para decidir.

-Crea tus propias normas y leyes para tí y para aplicarlo lo que se te presente. Tú mandas y tú decides.

-Tu mente es un filtro, así que no dejes que entren de golpe las cosas malas que te impedirán progresar en tu camino. Fíltralas y desmenúzalas, aplícale tu forma de ver las cosas y busca soluciones con esa base.


No te conviertas en tu propio obstáculo ni en tu propio enemigo, porque el éxito que logres alcanzar dependerá solamente de tí y de cómo te relacionas con tu entorno.


Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones