RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

15 de diciembre de 2013

Como motivar el amor en tu relación

Todo el mundo cree que el amor es una cosa que aparece en nuestras vidas y si es real y verdadero, permanecerá en ella hasta siempre.......¡si, como en los cuentos de hadas!. Pero la mala noticia es que esto no es así, ni lo será nunca.
Al igual que cualquier otro sentimiento que puede aparecer en tu vida, no podemos medir ni confirmar en qué momento ni bajo qué condiciones aparecerá, pero lo que sí es seguro es que no nace con vida eterna, por lo que permanecerá con nosotros el tiempo que nosotros mismos seamos capaces de conseguir.

El amor en particular, requiere una alimentación casi diaria, una motivación a que despierte cosas nuevas en tí y a que aumente de tamaño y fuerza, crezca y se reproduzca. Es como si tuvieras un hijo tuyo, deberás darle de comer, motivarlo a que haga cosas buenas y razonables y darle por delante las posibilidades de un camino fácil que te haga sentirte orgulloso y feliz, y poder así disfrutar de el.
Algunos descuidan mucho este aspecto, y creen que cuando el amor desaparece de la vida de alguien es porque simplemente se ha marchado, se ha agotado o ha muerto. Pero esto no es así, y debes hacerte a la idea de que si piensas esto, estás engañándote a tí mismo con excusas y falsas palabras.
Si el amor ha desaparecido de tu vida o de tu relación con alguien, es simplemente porque tú no lo has cuidado lo suficiente, no lo has tratado como se merece y lo has conducido por el mal camino hacia su propia extinción. En otras palabras, "tú mismo lo has matado".

No te pienses que los sentimientos que tienes por tu pareja afloran de la noche a la mañana y desaparecen de un día para otro, de hecho ya vimos que el amor a primera vista existe, pero no es real, por lo que tienes que pensar que igual que requiere un tiempo para que el amor llegue a tí, igual se toma su tiempo para marcharse, y el motivo por el que lo hace es porque simplemente no está motivado para seguir actuando.

Como requisito para tener una buena motivación de tu amor diario por tu relación de pareja, tienes que tener en cuenta muchos aspectos, algunos muy importantes que no debes descuidar. No debes menospreciar cuando ya has conseguido algo o si en ese momento de tu vida te consideras feliz, porque eso lo único que consigue es que tú mismo te vayas acostumbrando y poco a poco pierda su verdadero valor, hasta que un día deje de tenerlo.

Cada momento de la vida en tu relación requiere motivaciones distintas, todas ellas relacionadas con el momento, la edad, la situación, etc....
No es lo mismo comportarte con tu mujer con la que llevas casado 10 años como cuando erais jóvenes y recién os estábais conociendo por primera vez.
Los sentimientos no se ven igual de alimentados en las distintas fases por las que vas pasando, por lo que debes tener muy presente lo que desarrollaría mejor el amor que sientes por tu pareja en ese momento determinado y no basarte en aquello que te funcionó en el pasado o en tu primera cita.

Mi amigo le regalaba todas las semanas un ramo de flores a su pareja, y nunca fallaba. Estuvo así 4 años sin fallar ni una sola vez, pero de repente una semana decidió no regalarle nada a su mujer.
Ella se extrañó mucho, pero no quiso preguntarle nada, pero en realidad no era que el se hubiera olvidado ni nada parecido.
A la semana siguiente, cuando ella estaba queriendo comprobar si el se había simplemente olvidado esa semana o había pasado algo, y estaba esperando qué pasaría, descubrió  que el le había mandado una caja de bombones y una carta escrita que ponía: "Cariño, siento mucho no haberte regalado nada la semana anterior, pero a partir de ahora te regalaré algo nuevo cada semana, aunque sea insignificante....para mí significará que te tengo presente y no puedo permitirme el lujo de que entre la rutina en nuestra vida"

Cosas como estas hacen que el amor que existe, nunca tenga opción de bajar la guardia, que esté siempre vivo y despierto ante posibles cosas que puedan pasar, por lo que harán que puedas sentirlo siempre como crece y se va desarrollando para que nunca pueda abandonarte.
Si lo motivas a base de alimentos repetitivos y rutinarios, lo único que conseguirás es que "tenga obesidad" y que al final se canse de estar en un corazón que no le da la motivación y la importancia que se merece.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones