RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

12 de enero de 2014

¿Por qué el amor cambiará tu vida?

Cuando el amor entra en tu vida, irremediablemente cambian totalmente tus conceptos de cómo llevarla, cómo enfocarla y cuales deben ser tus principios, tu camino y tu final, para conseguir hacer de tu relación totalmente indestructible y que perdure durante el peso de los años.

Una persona, pasa por distintas etapas en su vida, pero es muy distinto el estar viviendo momentos diferentes que ciertas situaciones te provoquen, que tengas que darle otro enfoque a cómo vivir si quieres que las cosas te salgan bien.

Tu forma de vivir de soltero es muy distinta a cuando estás en una relación sentimental, (ya lo vimos en este post) y no por el hecho de las cosas que te suceden (que son muy distintas) sino de la perspectiva que tienes en una y la que tienes en otra.
De soltero, sin relación, sin ataduras sentimentales, sin haber experimentado el paso del amor por tu corazón, tu trayecto estará enfocado a unos parámetros y a unos objetivos que podrás o no alcanzar, pero cuando este sentimiento tan poderoso hace "toc, toc" en tu corazón y entra plenamente a habitar en el, tu visión de la vida debe ser renovada y requiere que se mire desde otro ángulo y hacia otra función.

Recuerdo que este fue uno de los fallos que tuve en mi relación y que más tiempo me costó darme cuenta.
Mis proyectos y objetivos antes de enamorarme de mi mujer, eran para mí una esencia fundamental de mi futuro, de lo que quería ser y lo que quería alcanzar. Todo se basaba en ello, mi ilusión, mi constancia, mi trabajo y mi motivación eran día a día enfocados a estos retos (Lee "Grandes motivaciones para grandes retos")
Pero en una etapa de mi vida, el amor llamó a mi corazón y todo siguió la inercia que normalmente tienen todas las parejas, hasta que después de varios años y de descubrir que algo en mi relación no iba bien, me di cuenta de que trataba de seguir con mi vida anterior y aplicarla a la vida que llevaba en conjunto con mi esposa.

Eso se convirtió en un grave error, y tuve que darme cuenta de que los sentimientos que aparecen en tu vida, cambian tu visión de ella y debes apreciarlo a tiempo o estarás en un ambiente que no es el tuyo y al final todo irá poco a poco enfocado al fracaso.
Tu vida de pareja, de relación o de matrimonio, siempre que el amor esté presente, debe estar vista hacia una convivencia mutua y con ello, objetivos, propósitos e ilusiones mutuas. Ya no puedes, ni debes pensar exclusivamente en alcanzar tus retos y tus metas, sino más bien descubrir cuáles son los retos y objetivos para los dos en conjunto.
Si no tienes visión de conjunto cuando estás enamorado, y todo se enfoca en tí y en tus sueños, al final acabarás solo....así que si quieres acabar así, mejor no malgastes tiempo de tu vida en emprender una relación, y cierra tu corazón al amor.

No quiero decir con esto que olvides y dejes de lado tus intenciones y sueños personales, pero ya no deben ser tu prioridad, tu motivación para seguir adelante y tu meta primordial. Puedes cumplir perfectamente lo que individualmente siempre has deseado, sin olvidar en ningún momento tu base principal que el amor ha introducido en tu vida.....tu relación,el éxito y la felicidad de dos personas.
La mayoría de las parejas no saben apreciar este pequeño matiz que deben tomar las relaciones y matrimonios y que pueden cambiarlo todo siempre y cuando se haga de la forma correcta.

Cuando hablamos de la entrada en tu día a día de un sentimiento tan poderoso como este, debes estar siempre atento a los cambios que se producirán en tu forma de ver las cosas y en tu forma de vivir, porque aunque tú no lo desees, aparecerán y te harán cambiar tanto si tú quieres como si no.
Por ello, la importancia de darse cuenta de esos cambios y adaptar nuestras metas y nuestra visión de futuro a una visión de conjunto en el que si puede ser podamos cumplir individualmente lo que siempre hemos soñado, pero cumpliendo obligatoriamente nuestra nueva forma de vivir y nuestro nuevo futuro en conjunto y en familia.

El amor cambiará tu vida, con lo que tu única misión es darte cuenta de que ya no estás solo, de que tus sentimientos cambian, y ello te hace cambiar también tu manera de ser, con la consecuencia por tanto de alterar también tus sueños.
Tus sueños individuales no suelen ser los mismos que tus sueños de pareja, por lo que el trabajo duro consistirá en cumplirlos ambos pero sin descuidar los principales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones