RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

30 de marzo de 2014

¿Cómo puedo ser feliz?

"Cómo ser feliz"...La gran pregunta que desvela todos los misterios de este mundo y la que todas las personas ansían su respuesta. ¿Por qué será?.

Simple...la gente de hoy no es feliz o quizás busca una felicidad ficticia siguiendo los moldes que el mundo y la sociedad le van imponiendo poco a poco.
¿Te has hecho alguna vez la pregunta de qué es para tí la felicidad?
Ves en la televisión gente famosa, que goza de todo lo que quiere en su vida y probablemente dentro de tí sientas esa sensación de querer ser igual o posiblemente la envidia (de la sana...¿eh?) de porqué no serías tú igual de afortunada que esa persona.

¿Acaso crees que la felicidad es la misma para todos?
Error, ya que cada vida, cada persona, está moldeada según unos patrones y por lo tanto adaptada a un modelo en sí que es lo que determina que para ella, algunas cosas sean más influyentes o menos que otras.
Es lo que hace que no todos busquemos lo mismo y no tengamos pues un objetivo fijo, con lo que tampoco podemos fijar unas reglas específicas para alcanzarlo.

No podría decirte qué necesitas para ser feliz, puesto que primero deberás decirme con qué lo serías realmente y en qué consistiría dicha felicidad....porque, ¿eso lo tendrás claro, verdad?, ¿sabes lo que quieres?, ¿lo que buscas? ¿lo que deseas alcanzar?

Una vez que tengas claro cual es el objetivo, podrás empezar a indagar para conseguir la forma de alcanzarlo.

como ser feliz
El gran problema es ese, ya que la gente de hoy, cree que haciendo lo que supuestamente es lo correcto para nuestra sociedad y mundo de alrededor, será afortunado y conseguirá sus propósitos, pero la realidad no es esa.
Son muchas las personas que descubren demasiado tarde que su vida ha sido un viaje sin rumbo fijo, y aunque tengan todo lo que otros podrían desear, no tienen el poderoso valor de tener bienestar consigo mismo.
El miedo a romper los moldes establecidos y a descubrir lo que uno mismo quiere y desea y mostrarlo a nuestro mundo, es lo que siempre retiene la personalidad del ser humano, que prefiere limitarse a hacer lo que hacen todos y luego a preguntarse porqué no se sienten bien consigo mismo.

Mis padres me criaron bajo una educación y creencias que si las hubiera mantenido, probablemente a día de hoy no sería como yo quiero ser verdaderamente.
Tuve que romper mi molde, el molde que el mundo me puso y metió como programa informático en mi mente, para que mi inconsciente me fuera guiando falsamente por el camino que se suponía correcto para mí.
Pero, tarde o temprano, las emociones y sentimientos afloran y se dejan ver, puede que antes o puede que demasiado tarde, pero llega el momento en que te sientas y te preguntas a tí mismo: ¿Por qué no soy feliz y qué tengo que hacer para serlo?
Descubren que sus vidas han estado realmente vacías y que los años, no perdonan y hacen siempre su efecto en nuestro cuerpo y mente, y sin embargo no hacemos nada para evitarlo, tan solo buscar preguntas inútiles o mejor dicho....respuestas obvias.

La respuesta a esta pregunta es demasiado obvia, quizás más de lo que piensas, y puede que hayas llegado aquí buscando un remedio milagroso que te descubra los pasos a seguir para ser feliz, pero tengo que darte una mala noticia....y espero no decepcionarte, pero siempre trato de decir la verdad: "No hay regla para alcanzar este estado, hasta que no encuentres cual es en realidad"

Tú eres el que permite o niega la posibilidad de alcanzar lo que quieres o no. El mundo y la sociedad que te rodea, está para darte su versión de las cosas, y a partir de ahí, eres tú el que decide qué hacer o no, y si vas por el camino correcto o por el contrario.
Cuando sepas a donde llegar, te podrás preguntar cómo hacerlo.
Busca en tí, qué es lo que deseas hacer, que es lo que tu interior te pide y aférrate a ello como tu objetivo primordial en la vida, porque de lo que tienes que estar completamente seguro es de que, puedes tenerlo todo y no tener la felicidad, pero si eres feliz, podrás tenerlo todo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones