RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

3 de junio de 2014

Cómo crear un día feliz

Quizás te hayas planteado alguna vez la pregunta de cómo ser feliz (o porqué no lo eres) o  cómo llevar una vida en la que puedas disfrutar de lo que ahora te falta y deseas tener presente en tu día a día.

Primeramente tienes que tener claro que la felicidad no es una meta a conseguir, ni un objetivo al cual pretendes llegar, sino es aquello que recibes como recompensa a lo que haces bien y conforme a tus deseos.

No podrás buscar la felicidad, puesto que ésta no se busca, sino que se recibe
Un error que la gran mayoría comete es tratar de tener una vida feliz en conceptos generalizados, es decir, el buscar una especie de perfección en todo lo que te rodea.
Tener dinero, salud, amor, etc...Una especie de "todo en uno" y a niveles generales de nuestra vida.

Los años de una persona, están compuestos de días, por lo que es mucho más difícil conseguir algo a nivel más amplio que ir sumando pequeñas dosis para que a la larga tengas un mayor beneficio.
En otras palabras, no busques un año de felicidad, sino un día repleto de ella

¿Se puede fabricar un día de felicidad? 


No se trata de buscar algo en particular que te aporte bienestar, sino enfocarlo desde otro punto de vista haciendo y atrayendo a tí, aquello que buscas.

¿Quieres tener un día repleto de beneficios y bienestar para tí? Simplemente debes hacer las cosas oportunas que atraigan ese estado a tu vida y a tu existencia.

No es cuestión de ir buscando fórmulas que directamente te den lo que buscas, sino de vivir conforme a un modelo de vida que de forma inconsciente atraiga lo que ansías conseguir.

Por tanto, es cuestión de saber en qué nos enfocamos y cuáles tienen que ser nuestros actos, teniendo la claridad de que el hacer y el vivir conforme a ciertas bases, traerá distintos beneficios.....y la felicidad es uno de ellos, con lo que solo te queda saber qué modelo de vida te acerca más a ella.

¿Cómo creo un día feliz?


El hombre tiene el gran defecto de saber muchas cosas, pero por diversos motivos, ignora algunas de ellas y las descarta de su vida, aún sabiendo que son beneficiosas para el.

No me vengas ahora diciendo que no sabes lo que realmente te trae beneficios y lo que te perjudica. ¿Acaso no has hecho nunca algo malo sabiendo que es perjudicial para tí? ¿Y si es así, por qué lo has hecho entonces?
Excusas podrás poner muchísimas: "No tengo tiempo, no puedo permitírmelo, tengo muchas obligaciones, ahora no, quizás otro día, etc..."
Lo que quieras, pero la cuestión es que toda persona tiene un sentido interno para saber qué quiere, qué desea y lo que le gustaría recibir de beneficio.

Se trata de ir descartando poco a poco de nuestro hábito diario, aquello que consideramos que podemos mejorar hacia un beneficio propio, es decir, si cuando te levantas temprano y haces ejercicio, te sientes mejor y lleno de vitalidad, trata de eliminar de tu día a día aquello que te impide o retrasa el que hagas este tipo de acciones.

No se pueden crear reglas para este tipo de conceptos tan abstractos y relativos,(este post te ayudará a poder tener una base sobre la que debería fundamentarse tu bienestar) y de hecho, cada persona tiene su propia visión y entendimiento de lo que para ella es ser feliz, por tanto, ella misma debe descartar todo lo que no le conduce a alcanzar dicho estado.
¿Por qué haces cosas que sabes que no se adaptan a tus deseos? ¿Piensas que así serás feliz?
No hay nada mejor que ir sembrando diariamente felicidad en tu vida. No es cuestión de encontrarla en el futuro, ni hacer un plan específico para que lleguemos a conseguirla algún día, sino de ir día a día creando pequeños átomos que aportan este tipo de emoción en tu vida.

Tú sabes lo que ahora mismo no te da nada valioso ni te conducirá mañana al bienestar interno, por tanto lo único que debes aprender es a ir eliminándolo de tí mismo, de tus pensamientos y de tus principios básicos, para que por simple deducción, acabes entrando en el camino del beneficio personal sin apenas darte cuenta.

Fabrica tu día feliz, tus horas de bienestar. Desecha lo que te retrasa, lo que ahora, en el presente, te aleja o no te acerca a sentirte bien y como tú deseas sentirte. Anota lo que no debes tener y lo que sí deberías tener presente para ir siempre enfocado a conseguir tus sueños.....que de eso se trata todo, ¿verdad?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones