RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

5 de junio de 2014

La crueldad del hombre que tiene miedo a sí mismo

¿Eres de las personas que basa sus actos y decisiones en función de la influencia que tu entorno ejerce en tí?¿Te importa mucho cómo te pueden ver los demás, ante determinadas acciones? ¿Tratas igual a todo el mundo sin importarte su apariencia? ¿Eres de los que juzga antes de actuar, o te riges por tus impulsos y deseos sin importarte lo que los demás piensen?
Las personas no reaccionan de igual forma ante una misma situación, y por desgracia se basa en la influencia que su entorno ejerce en ella.
Sientes algunas veces la necesidad de decir o hacer algo, pero no lo haces porque te frena el que nadie lo haga a la vez que tú o nadie lo haya intentado antes. ¿Miedo?....Pues sí, a uno mismo (Ya lo vimos en este post)

Te cuesta romper la armonía que tienes con tu entorno, aunque en verdad sientas deseos de hacer algo.

El ser humano está influenciado por el mundo que le rodea, por terceras personas, por la sociedad y esto hace que sus deseos y propósitos queden limitados a ciertos parámetros que el mundo le marca.
Si te saltas las normas, todos te mirarán, así que mejor no hacer nada que llame la atención....¿verdad?

Te hago una pregunta: ¿Reaccionarías igual si un pobre vagabundo te pide la hora, que si te la pide un hombre vestido de chaqueta y corbata? ¿Con cual te sientes más tranquilo haciendo lo que tu cuerpo te dice que debes hacer por naturaleza?

Pues aunque parezca un gran tópico, el ser humano todavía hace diferencias en función a la clase social, de si eres pobre o rico o de cosas tan superficiales como la apariencia externa. ¿No me crees?....Te dejo este video para que tú mismo compruebes lo cruel que es el hombre que por naturaleza desea hacer algo pero que este deseo se ve influenciado tanto por su entorno como por los detalles exteriores.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones