RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

30 de julio de 2014

Diferencias entre el hombre pobre y el hombre rico

Lo más probable que lo primero que hayas pensado al leer el título, sea el "dinero". Bueno, es una de las diferencias entre un hombre rico y uno pobre, pero aquí no hablaremos de diferencias materiales, sino de diferencias en cuanto al enfoque y la mentalidad con la que las personas afrontan su propia vida, y que las hace que tengan éxito o simplemente sean una más del montón.
Hablamos de las diferencias entre personas de éxito y fracasados.



Un hombre rico no es el que más dinero tiene, ni el que más bienes materiales posee, ni el más poderoso, sino aquel que ha conseguido aquello que siempre ha deseado.

Es una persona que ha luchado y amado lo que se ha propuesto en su vida. Ha mantenido la semilla que un día sembró, la ha regado y no ha sido desmotivado por las tormentas, las lluvias o las sequías.

Es alguien que un día se decidió qué quería ser y se marcó su vida creyendo en que conseguiría eso que se había propuesto, y fue tras ello, pese a no contar con nadie que lo apoyara y enfrentándose el solo a las adversidades que la vida le ponía por delante.

Personas ricas son las que aman lo que desean conseguir, y ese amor es lo que únicamente les mantiene la motivación para seguir adelante, cuando otros ya habrían desistido y se hubieran dado por vencidos, y que pasara lo que pasara, nunca dejó de creer en lo que quería conseguir.


Este tipo de mentalidad, está expuesta a que el mundo y su alrededor, los critique y siembren el desánimo dando sus puntos de vista sobre algo que tú deseas, propiciando así la inseguridad en uno mismo.

¡A nadie le importa lo que opinen los demás sobre tu sueño! ¿Por qué te debe importar a tí?

Casi la mayoría de las personas de éxito que existen hoy en día, fueron punto de mira de críticas, burlas, pero eso no cambió para nada su visión de las cosas. Porque cuando consigas lo que te has marcado, serás tú el que sonría, y los demás los que tengan que callar, y habrás aumentado enormemente tu autoestima para dar el siguiente paso.

Hombres ricos son aquellos que cuando no consiguen tener éxito en algo, se levantan y vuelven a intentarlo una vez más, y esa constancia y determinación por avanzar, es lo que les dará el éxito en algún momento.
Haz siempre lo que realmente quieres y deseas, y la victoria en tu vida te acompañará de la mano.
Si no hay amor por aquello que haces, tendrás que ser como los demás, los que hacen las cosas y no saben el porqué.
Acabarás rindiéndote y cayendo ante la presión de la rutina y del día a día. Es lo normal, ya que la gente tan solo aguanta y resiste en aquello que realmente desea y ama con el corazón.
Todas las personas que han tenido éxito en sus vidas, lo han conseguido resistiendo y aguantando durante mucho tiempo, y esa resistencia y constancia, solo se consigue si la fuerza del amor está en tu corazón.

Solo tienes que tomar la determinación, ¡¡dar el paso de decidir qué quieres hacer!!, y en qué te quieres convertir, ¿lo has pensado alguna vez?
Hay gente que ni tan siquiera sabe hacia dónde se dirige. Gente pobre que no sabe qué quiere para su futuro y vive una vida que no está dedicada a lo que ellos quieren y aman.
Si únicamente piensas qué quieres conseguir y no cómo lo vas a conseguir....el mundo entero se apartará de tu camino.
No pienses en cómo es tu vida ahora, sino en cómo quieres que sea y ve a por ello. No pierdas el tiempo con los demás, ni quejándote de todo lo que te rodea, tan solo piensa, decide y actúa en base a cómo quieres verte a tí mismo en tu futuro.

¿Sabes lo poco que te queda de vida? ¿Y prefieres malgastarlos en ser víctima del mundo que te rodea? ¿Acaso no pensaste que cada día que no avanzas, ya nunca más podrás recuperarlo?

El momento no es mañana, ni dentro de una hora. El momento es ahora mismo.

Entiendo que estarás cómodo sentado delante del ordenador, pero el empezar tu éxito tan solo consiste en que muevas tu trasero de ahí, pienses, decidas y te pongas en marcha.
Ponte manos a la obra, no esperes nada ni a nadie para empezar tu proyecto, porque de hecho es lo que deberías haber hecho ya hace mucho, y ahora no estarías en la situación que estás.

Puedes pasar de hombre pobre a hombre rico en un solo minuto, ya que la riqueza que está en tu mente ya la tendrás, y la que la realidad te tiene preparada puede que tarde semanas, meses o años, pero tendrás la seguridad que la vas a conseguir, ya que el que nunca se rinde, siempre gana.
Las personas que más suelen trabajar y más dedicación y amor ponen en aquello que quieren alcanzar, son siempre los que más suerte suelen tener en sus vidas.
La vida es una auténtica carrera en la que recibirás infinidad de golpes, por ello, se trata solo de resistir, de aguantar, de levantarte y de continuar.....y ¿sabes que es lo que te motivará a hacerlo?....el amor hacia aquello que quieres alcanzar.

La gente pobre, no hace todo lo anterior y simplemente se limita a existir y consumir sus días sin saber qué quieren y cual será su futuro y por desgracia morirán sin conocer el verdadero éxito y felicidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autor: Ying Yang


No hay comentarios:
Deja tus Opiniones