RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

29 de septiembre de 2013

Amar las dificultades te ayudará a alcanzar tu éxito

No es fácil salirnos de los conceptos básicos en los cuales nos hemos formado durante años y años de crecimiento. Desde pequeño nos enseñan que los problemas y las dificultades son nuestros enemigos y debemos alejarnos de ellos para salir adelante y tener éxito en nuestras vidas.


Esto está bien siempre que no veamos a un problema como algo que nos haga cambiar de rumbo, es decir, nos proponemos un objetivo a cumplir, iniciamos una larga carrera para alcanzarlo y de repente aparece delante de nosotros el inconveniente necesario que nos hace temer y dudar de si podremos llegar al final o no. Es como si apareciera un muro que nos dijera: "Hasta aquí has llegado.....de aquí no podrás pasar".
La mayoría de la gente suele dejarse intimidar por los tropiezos que se encuentran en sus vidas y cuando son de gran magnitud probablemente los hagan retroceder y tener que recapacitar sobre si alcanzar nuestros sueños está al alcance de nuestras manos.

Una forma distinta, pero no por ello menos efectiva, de no dejar que diversos contratiempos de gran importancia nos hagan reestructurar nuestros pensamientos de futuro es la de amar a nuestros problemas.
En vez de huir y ver los obstáculos como enemigos potenciales a los cuales debemos vencer, debemos verlos como compañeros a los que debemos superar, no destruirlos ni tirarlos por tierra, sino simplemente hacerles ver que somos de una inteligencia superior y tendremos la capacidad de buscar algo con lo que poder dejarlos atrás y seguir adelante.

Las personas que tienen muy dentro de sus rutinas diarias el alternar con las dificultades de sus vidas, acaban viéndolas no como sus enemigas, sino como sus "compañeras no deseadas" por las que debe estar siempre alerta en todo momento para agudizar su inteligencia al máximo y sacar provecho de cualquier situación que las haga dejarlas atrás.
Una persona que no conoce la adversidad, la verá como algo importante, novedoso, poderoso, y estará inconscientemente bajando su autoestima incluso antes de ni siquiera tratar de solucionar nada.

Es por ello muy importante el saber alternar con nuestros problemas, saber sobrellevarlos, aprender a apreciarlos y a amarlos en la medida que corresponde para que no sobrepasen en ningún momento la importancia que deben tener.
Te será siempre más fácil el poder vencer a aquello que conoces y ves a diario, aunque sean inconvenientes graves, y para ello debes relacionarte con estos y aprender a que puedan estar a tu lado sin que alteren tus planes de futuro y de éxito.

Visita los Ebooks más leidos sobre esta temática y muchas más.

Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones