RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

17 de octubre de 2013

El amor....el arma perfecta para conseguirlo todo

¿Acaso creías que el amor solo se aplicaba a tu pareja, a tu matrimonio o a la persona que amas? Pues siento decirte que eso es porque no conoces lo poderoso que es este sentimiento.
El utilizarlo en todos los ámbitos posibles de tu vida, puede hacerte ver las cosas desde otro punto de vista y darte aquello que buscas de una forma más fácil y feliz.
La gran mayoría de las personas suelen responder a reacciones en su vida de la misma forma que la reciben, es decir, si alguien te grita, normalmente sueles elevar tu tono de voz y pagarle con la misma moneda, osea, a gritos. Si alguien te hace algún daño, la venganza entra en tí e inconscientemente tu mente genera un plan de pensamientos para hacer el mismo mal que has recibido. En resumen, una grandísima pérdida de tiempo y de neuronas, que el que las tenga de sobra pues allá el.
El aplicar amor a este tipo de conceptos (aunque te haya puesto ejemplos algo generales), es otra forma de competir, otra forma de alcanzar tus objetivos, de vencer tus problemas y tus enemigos. Lo malo de este tipo de "arma" es que no todos saben utilizarla.

Tuve un compañero que se ganaba la vida como agente comercial, y era uno de los mejores de su equipo, pero no conseguía sus objetivos de la misma forma que otros de sus compañeros intentaban hacerlo, sino que aplicaba el concepto de "ganarse el amor de la gente". Cuando llegaba a una casa, su personalidad radiaba tal cariño que a la gente solía caerle bien de primera vista. Era la típica persona que difícilmente podrías odiar, y que gracias a eso conseguía siempre lo que se proponía.

Pero para ello, es necesario priorizar las emociones que son importantes y las que no lo son, y darles a cada una su rango (como en el ejército) haciendo que gobierne siempre la que más importancia tenga y guiando nuestro pasos por ese camino.
El inconveniente es que las personas dan mucha más importancia a sentimientos como el odio, la venganza, el rencor, la enemistad, la apatía, etc, etc... y relevan a un segundo o tercer plano a otros sentimientos que en realidad son mucho más poderosos.
¿Acaso eres capaz de darle un beso al que te escupe en la cara?....Pues claro que no, me dirás.....¡¡cómo iba a poder hacer eso!!. Tu mente se llenará casi instantáneamente de odio y te faltará tiempo para ir a por el como si fuera tu enemigo. Eso es así, porque para tí seguro que eso es importante y todavía no has aprendido que a las estupideces no hay que darles mayor importancia de la que tienen. ¿Vas a amargarte el día comiéndote la cabeza por algo malo que te haya ocurrido con alguien? Lee este artículo para recordar cómo la estupidez a veces puede servirnos de ayuda.

No tiene ningún mérito amar a quien te ama. El verdadero mérito es darle amor al que te da disgustos. Pero claro, esto sí que no es fácil, y me dirás ¿¡¡estás loco o que!!?.
Yo solo quiero que entiendas que en aquel entorno que te desenvuelvas y relaciones hará declinar tu camino hacia un lado o hacia otro. Si llenas tu vida de problemas no es porque te hayan llegado por arte de magia, sino porque tu entorno da lugar a que esos problemas lleguen a tí.
Ten por seguro que si utilizas el amor para que las adversidades no se acumulen en tu vida, tu ambiente se volverá distinto y los inconvenientes parecerán como si cada vez fueran desapareciendo poco a poco...pero no porque seas afortunado y tengas suerte, sino porque según lo que metas en tu cuerpo y en tu mente, así conseguirás.

Ya vimos que atraes a tu vida aquello que piensas , así que trata siempre de que tu alrededor se llene de algo que te haga progresar, que te aporte felicidad y que te ayude a alcanzar lo que deseas.
Puedes conseguir lo que te marques siempre que tu camino sea favorable para tí. Todo lo que no te proporciona amor y estabilidad emocional es una pérdida de tiempo, y si tú tienes como meta el perderlo, pues ahí ya no puedo hacer nada, pero si en realidad deseas alcanzar tus sueños, es el mejor camino que puedes tomar.


Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones