RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

27 de abril de 2014

El amor y la felicidad como modelo de vida

La mayoría de las personas que escuchan la palabra amor y felicidad suelen automáticamente relacionarla con relaciones, parejas, matrimonios, etc... y la introducen en ese ámbito, cuando en realidad, este sentimiento va mucho más allá, ya que se convierte en un modelo de vida que siempre te dará felicidad y éxito.

No se trata de romanticismo ni nada por el estilo, es más simple de lo que parece, ya que el concepto amor, es algo de un volumen tan amplio, que resulta ridículo aplicarlo solo a lo que todos tenemos en nuestra cabeza.

El modelo de vida que una persona tiene, es lo que determinará lo que su futuro le depara, es decir, tu forma de ser, pensar y actuar, te darán sus frutos en tu porvenir. Es muy sencillo, tus pensamientos se plasman en tu realidad, lo que repercute a tu forma de vivir, lo que también repercute en tus consecuencias, lo que te traerá un futuro malo o bueno...dependiendo de esta cadena.

Un dicho muy popular dice que tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor,....¿lo has escuchado, verdad? ¿te gustaría tener estos tres conceptos presentes en tu día a día?
Pues yo te pregunto: ¿tienes el derecho a recibir salud si tú no la estás dando ni plasmándola en tu forma de vivir? ¿puedes pedirle al mundo que te de dinero, si tú no eres capaz de soltarlo? ¿necesitas amor y no puedes darlo a las personas que te rodean?
Parece irónico...¿verdad?

Pues la realidad es así, y me podrás decir que no, que hay gente que hace el mal y tiene todo lo que quiere, pero tienes que tener en cuenta que tu realidad no es la misma que la de los demás, y que la felicidad, el éxito y el bienestar se miden cuando acabas tu vida, y no cuando la estás viviendo.
Prefiero llegar a viejo, sabiendo que he sido feliz, que no morir con la conciencia de que no he hecho lo que verdaderamente debía
Hay personas que tienen como modelo de vida, una existencia dedicada a la felicidad y el bienestar personal, es decir, buscan día a día encontrar lo mejor para ellos y su entorno, un beneficio que aunque se aparte de los parámetros que el mundo y la sociedad les impone, les aporte lo que ellos buscan y les haga sentirse realmente bien consigo mismo.

De hecho, siempre habrás visto gente que parece totalmente inmune ante las adversidades que se van encontrando y aunque parezca que han caido hasta el fondo del pozo, nunca pierden ese "aura" de bienestar y felicidad que los caracteriza.
Llevan una vida en la que su conciencia está en equilibrio con su forma de ser y eso les hace tener la seguridad de que al estar haciendo las cosas de una forma positiva, más tarde o más temprano recibirán aquello que han sembrado.
Pero....¿no parece esto algo irreal y de cuentos?
Puede ser, pero ten siempre en cuenta que está demostrado que las personas atraen a su vida aquello que sienten y exteriorizan, es decir, aquel que está siempre enfadado, atraerá a su lado a personas de su mismo comportamiento que entre los dos, aumentarán aún más su autoestima negativa y gruñona y fortificará más, algo que en realidad no les beneficia en nada....Y todo esto sin que apenas se den cuenta.
Por tanto, si repartes y llevas una vida dedicada al amor, más tarde o más temprano atraerás aquello que estás viviendo y recibirás tu beneficio.

El amor es  un modelo de vida basado en centrarse en dar bienestar a tu día a día, deshaciéndote de cosas que no te aportan nada bueno o que rompan este equilibrio. ¿De qué sirve llevar un día enfadado con tu pareja si eso no te ayudará a solucionar el problema? ¿No es mejor perdonar y olvidar el enfado?
Se trata de ser efectivos y dejar a un lado lo que no trae beneficios para seguir a lo que nos reporta cosas buenas. Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang

No hay comentarios:
Deja tus Opiniones