Alcanzar el éxito en los diversos estados de tu vida puede ser algo que requiere tiempo, esfuerzo, y constancia, con lo que debes seguir los pasos correctos para conseguirlo. No existe una regla o fórmula matemática que te dirá exactamente cómo deberás hacer las cosas para triunfar y ser feliz, sino es más bien cuestión de prioridades (como vimos en este post) y de cómo las aplicas a tu día a día.
El amor se convierte en el primer punto a tratar, ya que todo lo que haces en tu vida deberás hacerlo con amor y pasión. Nunca encontrarás mayor fuerza y energía para levantarte de una caida o un fracaso que si tienes motivación para hacerlo.
El realizar acciones por inercia de la sociedad, por obligación o porque las necesidades te lo van pidiendo, nunca te conducirán a que consigas todas tus metas.
¿Deseas alcanzar el éxito profesional?.....Pues lo primero que deberás descubrir es qué es lo que te apasiona y por lo que sientes verdadero amor. Tu vocación y por la que no te importaría hacer todo lo que está en tus manos por superarte día a día. Si no tienes claro lo que deseas, no podrás tener objetivos, y sin objetivos, todo se limita al presente, a lo que eres hoy.
¿Deseas alcanzar el éxito personal y tu propio desarrollo para tener felicidad contigo mismo?....Deberás encontrar entonces cual es el motivo por el que te levantas cada mañana....un motivo que te de fuerzas, que te haga levantarte y empezar el día con alegría y lleno de motivación. Tienes que descubrir cual es tu verdadera pasión y qué es lo que amas de tu vida, para que ello te haga avanzar para tu propio desarrollo personal.
¿Quieres alcanzar la felicidad con una persona a tu lado para el resto de tu vida?....Es bien sencillo, encuentra a aquella persona a la que amas y que ella te ame a tí. Si encuentras eso, todo lo demás te caerá por su propio peso y podrás llegar al final junto a ella. Los problemas no tendrán la magnitud que podrá tener en otros casos y se resolverán con menor esfuerzo, y el paso del tiempo y la rutina será fácilmente compensada con el sentimiento del uno por el otro.
Como ves, es muy importante amar lo que hacemos, lo que vivimos y nuestra vida en sí, ya que de lo contrario, sin amor, nada podrás alcanzar, y si lo haces, será pasajero.
Por desgracia, nuestra sociedad y nuestro mundo está cada vez más cargado de odio, y de falta de sentimientos y emociones positivas, que hacen de las personas seres contaminados que no pueden desarrollarse a sí mismos para ser felices.
Es muchísimo más fácil enfadarse y dejarse llevar por la ira o el odio, que saber perdonar ni prestar atención a aquello que no nos hace feliz ni nos proporciona nada bueno.
El amor está ligado proporcionalmente a la felicidad y al éxito, con lo que mientras más dosis de este sentimiento introduzcas en tu vida, más fácil te será conseguir lo que deseas.
Continúa leyendo aquí la segunda regla.
No hay comentarios:
Deja tus Opiniones