RELACIONES DE PAREJA

ADICCIONES

MEDITACION

.................................................................................................

Featured Posts

Featured Posts

ULTIMOS ARTICULOS

6 de noviembre de 2013

El amor, primera regla para alcanzar el éxito

Alcanzar el éxito en los diversos estados de tu vida puede ser algo que requiere tiempo, esfuerzo, y constancia, con lo que debes seguir los pasos correctos para conseguirlo. No existe una regla o fórmula matemática que te dirá exactamente cómo deberás hacer las cosas para triunfar y ser feliz, sino es más bien cuestión de prioridades (como vimos en este post) y de cómo las aplicas a tu día a día.
El amor se convierte en el primer punto a tratar, ya que todo lo que haces en tu vida deberás hacerlo con amor y pasión. Nunca encontrarás mayor fuerza y energía para levantarte de una caida o un fracaso que si tienes motivación para hacerlo.
El realizar acciones por inercia de la sociedad, por obligación o porque las necesidades te lo van pidiendo, nunca te conducirán a que consigas todas tus metas.

De hecho, los únicos negocios que en realidad persisten a lo largo de la historia y los años, son aquellos que fueron creados por personajes con una pasión por aquello que hacían, incluso si era algo que en su momento podía resultar escandaloso o novedoso para la sociedad en la que estaban. Pero su pasión por aquello por lo que luchaban era mucho mayor que todos los inconvenientes que se podían presentar. Sólo por eso consiguieron triunfar y tener el reconocimiento que se merecen.
¿Deseas alcanzar el éxito profesional?.....Pues lo primero que deberás descubrir es qué es lo que te apasiona y por lo que sientes verdadero amor. Tu vocación y por la que no te importaría hacer todo lo que está en tus manos por superarte día a día. Si no tienes claro lo que deseas, no podrás tener objetivos, y sin objetivos, todo se limita al presente, a lo que eres hoy.

¿Deseas alcanzar el éxito personal y tu propio desarrollo para tener felicidad contigo mismo?....Deberás encontrar entonces cual es el motivo por el que te levantas cada mañana....un motivo que te de fuerzas, que te haga levantarte y empezar el día con alegría y lleno de motivación. Tienes que descubrir cual es tu verdadera pasión y qué es lo que amas de tu vida, para que ello te haga avanzar para tu propio desarrollo personal.

¿Quieres alcanzar la felicidad con una persona a tu lado para el resto de tu vida?....Es bien sencillo, encuentra a aquella persona a la que amas y que ella te ame a tí. Si encuentras eso, todo lo demás te caerá por su propio peso y podrás llegar al final junto a ella. Los problemas no tendrán la magnitud que podrá tener en otros casos y se resolverán con menor esfuerzo, y  el paso del tiempo y la rutina  será fácilmente compensada con el sentimiento del uno por el otro.


Como ves, es muy importante amar lo que hacemos, lo que vivimos y nuestra vida en sí, ya que de lo contrario, sin amor, nada podrás alcanzar, y si lo haces, será pasajero.
Por desgracia, nuestra sociedad y nuestro mundo está cada vez más cargado de odio, y de falta de sentimientos y emociones positivas, que hacen de las personas seres contaminados que no pueden desarrollarse a sí mismos para ser  felices.
Es muchísimo más fácil enfadarse y dejarse llevar por la ira o el odio, que saber perdonar ni prestar atención a aquello que no nos hace feliz ni nos proporciona nada bueno.
El amor está ligado proporcionalmente a la felicidad y al éxito, con lo que mientras más dosis de este sentimiento introduzcas en tu vida, más fácil te será conseguir lo que deseas.

Continúa leyendo aquí la segunda regla.


Autor: Ying Yang

Escribe tu email y te mandaré todas las novedades de Ying Yang


No hay comentarios:
Deja tus Opiniones